Las idas y venidas entre Chabelita y Alejandro Albalá no pasan desapercibidas para nadie. La celebrity y su novio pasaron por el juzgado de Sanlúcar el pasado mes de julio para firmar la separación de bienes y la liquidación de gananciales antes de irse de vacaciones a Ibiza, sin embargo parece que su estancia en la Isla pitiusa ha hecho que las cosas entre ellos vuelvan a la normalidad.
El cántabro se ha atrevido o dar un paso más y demostrar a la hija de Isabel Pantoja lo enamoradísimo que está de ella, tanto que ha querido dejar constancia de ello en su propia piel haciéndose un tatuaje en su honor. Albalá mostró recientemente a su seguidores un dibujo de tinta permanente con la forma de los labios de Chabelita en el muslo.
Todo comenzó cuando el de Santander hacía un video en directo a través de su perfil de Instagram. " Calzonazos ", le insultó uno de los espectadores. "Mirad, Emporio Armani. Sí, calzonazos, pero por lo menos de marca", respondió el bajándose los pantalones y mostrando su ropa interior a la vez que dejaba ver el tatuaje.
Su madre, muy enfadada
No cabe duda de que esto no le habrá hecho ninguna gracia a la madre de Albalá, Paz Guerra, quien el pasado viernes volvió a pedir a su hijo que reaccionara ya que no tiene contacto con él desde hace dos meses por culpa de la hermana de Kiko Rivera según dijo ella. En un 'Sálvame Deluxe', aseguró que Pantoja es una "manipuladora" y que tanto ella como su hijo no hacen nada y viven en unas "permanentes vacaciones".