Según ha contado Cotilleo, que ha contactado con una fuente muy cercana a Alejandro Albalá, el joven cobra 2000 euros por programa en el que aparece, ya que no acude como defensor de Sofía Suescun, sino que lo hace como colaborador de 'Supervivientes'. Esta persona que ha hablado con el citado medio afirma: "Este hecho victimista ha sido orquestado por Alejandro y la persona con la que trabaja con el único objetivo de ganar pasta".
Sin lugar a dudas, parece tener muy claro que lo que hay entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun es todo un montaje: "Alejandro Albalá seguirá acudiendo a las galas o debates de 'Supervivientes' porque tiene firmado un contrato de exclusividad con la productora del formato. Un hecho que le impide, por el momento, poder pisar otros platós de televisión".
Esto no ha hecho más que empezar
Ahora que le han propuesto por parte del programa ir a Honduras para decirle a Sofía Suescun que rompe con ella, hace que Alejandro Albalá esté aún más en el foco de todas las noticias, por lo que promete dar grandes momentazos. Habrá que esperar para ver si se aprecia algún tipo de movimiento que haga pensar que se trata de un montaje en toda regla.