Alejandro Albalá logró salir airoso del polígrafo ya que determinó que no había sido infiel con ninguna chica, como tanto se había rumoreado. Sin embargo, al finalizar su intervención en el programa de la noche dejó muy claro que no estaba dispuesto a aguantar todo lo que se estaba insinuando sobre él y que no sabía si querría volver con Sofía Suescun.
Pues bien, parece que la decisión ya está tomada por parte de los dos. Sofía Suescun y Alejandro Albalá han dejado de seguirse en las redes sociales y, lo que es peor, tanto el uno como el otro han borrado todas las fotografías que tenían juntos en su cuenta de Instagram. Atrás parecen haber quedado ya esas imágenes tan subidas de tono en las que se demostraban lo mucho que se querían.
Borrón y cuenta nueva
Jordi Martín, colaborador en 'Sábado Deluxe' durante la entrevista de Alejandro Albalá, se ha desplazado hasta Valencia, donde se encontraba Sofía Suescun, y ha comentado que no tiene ninguna intención de volver con Alejandro Albalá y que ha puesto rumbo a Pamplona para estar junto a su madre Maite Galdeano y sus perros. Por su parte, Albalá no se ha manifestado por el momento, tras conocerse que ninguno de los dos se sigue en las redes sociales; algo muy significativo en la época tecnológica en la que nos encontramos.