Alejandro Albalá ha decidido mantener su agenda de estudiante pese a su reciente ruptura con Chabelita. El joven se ha quedado en Sevilla, la misma ciudad en la que vive su ex. Eso sí, Albalá sabe cómo mantenerse ocupado.
El santanderino ha optado por permanecer en la ciudad andaluza para continuar con sus estudios. Alejandro está realizando un curso para convertirse en auxiliar de vuelo. El joven sigue así formándose en la misma capital en la que ha vivido Chabelita.
Este hecho hace pensar que quizá la ruptura no sea del todo definitiva. La noticia del fin de su relación saltaba en el programa 'Sálvame'. Según se informó, Alejandro es el que habría decidido poner punto y final a su mediático romance con Chabelita. Él ya habría dejado la casa que compartía con la hija de la cantante.
Cada uno por su lado
Alejandro ha sido visto saliendo de sus jornadas de clases en Sevilla al lado de sus compañeros. Su ex también se ha dejado fotografiar desde que se dio a conocer la noticia del fin de su relación. Mientras Alejandro se refugia en su curso de auxiliar de vuelo, Chabelita ha buscado apoyo en su prima, Anabel Pantoja.