El mismo día que se publicaron las fotos de su boda, producida ocho meses antes, se confirmó que habían roto de forma definitiva.
Su relación siempre ha sido de idas y venidas. Ellos retomaban su noviazgo una y otra vez pensando en que iba a ser la oportunidad definitiva. Así lo consideraron cuando decidieron hacer una locura y darse el 'sí quiero' durante un viaje a Cancún en junio de 2016. Ahora lo único que desean es firmar su divorcio. 'Sálvame' ha pillado por la calle a Alejandro Albalá y le ha preguntado cómo marchan los trámites de divorcio de Chabelita Pantoja. El joven se ha mostrado muy firme al asegurar que lo único que quiere es firmar el divorcio -cree que todos los papeles se podrán hacer desde España y sin necesidad de viajar a México- y olvidarse de su todavía mujer.
"Yo lo único que quiero es volver a la normalidad y que me deje en paz. No quiero saber nada de ella ni de nada. Que me deje en paz y ya está", aseguraba antes de añadir que tampoco le reclamará la parte del dinero que le correspondería por lo facturado durante sus meses de casados en régimen de gananciales: "Sí, sí, no quiero nada de ella".
La madre de Alejandro Albalá: "He recuperado a mi hijo"
Y mientras Albalá no quería entrar en detalles, la que sí ha hablado mucho más claro ha sido su madre Paz Guerra para 'El Programa de Ana Rosa'. Unas declaraciones en las que ha confesado que no sabía nada de la boda de su hijo y se ha alegrado de que todo esto haya terminado y de que estén tramitando su divorcio porque lo ha pasado realmente mal. "Ha sido muy difícil. De las cosas mas duras que he tenido que vivir. Ahora he recuperado a mi hijo", ha asegurado al tiempo que confesaba que, a lo largo de estos años, le hubiera gustado salir públicamente a defender a su hijo pero Isa Pantoja no se lo permitía: "Hemos tenido una prohibición absoluta de hablar a la prensa por parte de Isa. Había momentos en los que tendría que haber salido a defender a mi hijo, pero no se me permitía".