El tercer finalista de 'GH DÚO' ha invertido el dinero que ganó en el reality en un caprichito que alcanza los 340km/h pero que ya le ha dado un gran disgusto.
Aún que no se llevó el maletín de los 100.000 euros, Alejandro Albalá hizo fortuna al quedarse como tercer finalista de 'GH DÚO'. El exmarido de Chabelita permaneció en la casa de Guadalix de la Sierra más de tres meses y, con un caché que estaría entre los 6.000 y los 9.000 euros, cuando recuperó su libertad su cuenta corriente había aumentando algún que otro cero. Así que no tardó en darse un caprichito por el trabajo bien hecho -en lo que a duración en el concurso se refiere-. Y este 'lujo' no consiste ni en un restaurante con estrellas Michelín, ni un viaje a algún paraíso, sino de un coche. Pero no cualquier coche.
Tal y como ha podido saber en exclusiva Diez Minutos, Albalá se ha puesto al volante de un Ferrari 812 Superfast en el tradicional color rojo Ferrari que puede alcanzar los 340km/h, tiene 800 caballos de potencia y cuesta más de 100.000 euros. Un sueño para cualquier amante del automovilismo. Pero el sueño de presumir de 'cochazo' al de Santander le ha durado más bien poco. La mencionada publicación ha compartido unas fotografías en las que se puede ver al exconcursante con un rostro de preocupación mientras ve como su caprichito es subido en una grúa. Efectivamente, el Ferrrari ha empezado a darle problemas incluso antes de terminar de pagarlo. Ha vuelto a hacer caja en 'Sábado Deluxe'
A pesar del desembolso que supuso esta compra para Albalá, el joven ha vuelto a hacer caja este mismo sábado 20 de abril al sentarse en el sillón de 'Sábado Deluxe'. Allí ha hablado de cómo se ha enfrentado a todos los problemas que le esperaban fuera de la casa de Guadalix de la Sierra a su salida. Uno de ellos, el más complicado, era la situación familia. Mientras el estaba en el reality, fuera su madre, su hermana y su padre protagonizaron un cruce de acusaciones y discusiones en plató que llegó a generar escenas de verdadera tensión: "Me da vergüenza, no pienso llamarle", afirmaba durante la entrevista.
De lo que también ha hablado es de las mujeres de su vida. Por un lado, Sofía Suescun, su última novia y con la que compartió convivencia en 'GH DÚO'. Las cosas allí no terminaron bien y actualmente no tienen ningún tipo de relación. Por otro, Chabelita Pantoja, la que fue su mujer y de la que, parece, todavía tiene historias que contar. Sin duda la más surrealista fue la de que la hija de Isabel Pantoja estuvo a punto de llamar a la Policía cuando todavía eran pareja porque el joven no quería tener relaciones sexuales con ella.