La mujer del actor ha compartido su primera foto en las redes sociales acompañada de sus tres hijos.
Falta muy poquito para que se celebra la noche más terrorífica del año, Halloween, y ya algunos rostros conocidos se están preparando para ello, como así lo ha enseñado Alejandra Silva a través de sus redes sociales, publicando una imagen rodeada de inmensas calabazas.
La mujer de Richard Gere ha sorprendido en su cuenta de Instagram con una foto nada habitual en su feed, porque en ella aparece además rodeada de sus tres hijos, el mayor de ellos nacido en 2012 fruto de su relación Albert Friedland y los dos pequeños, nacidos en 2019 y 2020 que son fruto de su relación con Richard Gere). "Un día de otoño perfecto con mis chicos", ha escrito junto a dicha fotografía, en la que salen subidos sobre una carretilla, no obstante, ha preferido preservar su intimidad sin dejar sus rostros al descubierto. Para esta ocasión han visitado en familia una granja repleta de calabazas, algo que hacen muchas personas en Estados Unidos en busca de la calabaza perfecta par que decore su hogar el 31 de octubre y el 1 de noviembre. Juntos han formado una preciosa familia numerosa, y la activista ha demostrado estar muy entregada al cuidado de sus hijos. Cabe recordar que Richard Gere ya era padre de Homer James Jigme, fruto de su relación con Carey Lowell.
Silva siempre se ha caracterizado por ser una persona celosa de su vida privada, es por eso que la mayoría de las fotos que comparte a través de sus redes sociales sobre todo tienen que ver con su labor o con los numerosos eventos a los que asiste. Es más, hasta tal punto llega su hermetismo que solo se sabe el nombre de su primer hijo -Albert-y del segundo -Alexander-, pero no del tercero, que es toda una incógnita. Entre Estados Unidos y España
Más allá de eso está muy integrada en Estados Unidos y disfruta mucho de sus tradiciones, es por eso que en 2020 mostraba cómo había decorado la entrada de su casa y también una imagen de su primer hijo con Richard Gere recogiendo calabazas. El matrimonio disfruta de su vida familiar en el país del actor, aunque viajan con bastante asiduidad a España, país natal de ella. Una de las últimas veces que fueron vistos juntos fue en la Gala Starlite celebrada en Marbella, promovida por Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán. Durante la velada, la activista recibió un premio por su labor social. "Estoy tan orgulloso de ella... Ha hecho un trabajo maravilloso", llegó a decir el actor en dicho acto.