Richard Gere y Alejandra Silva recibieron a su primer hijo en común en febrero de 2019, el pequeño Alexander Gere llegaba a la vida de la pareja justo antes de cumplir el año de casados. Es un momento muy feliz para el actor y la española, que han hecho su primera aparición después de ser papás en la gala benéfica City Harvest de Nueva York. En este evento, Silva presumía de figura perfecta a pesar de que tan solo hayan transcurrido un par de meses desde que dio a luz.
El tipazo de Alejandra Silva se pudo apreciar por el look negro de pantalón recto y camisa de encaje que dejaba insinuar su vientre totalmente plano. No es el primer embarazo que ha vivido, además de Alexander Gere, la activista tiene otro hijo de seis años, Albert Friedland, fruto de su relación con el empresario Govind Friedland que terminó en divorcio. Por su parte, el galán de Hollywood también es padre de un chico de 18 años, Homer James Jigme, que tuvo con la actriz Carey Love.
Muy felices
Ahora la pareja vive con su recién nacido en el rancho del actor, una historia de amor que podría ser como las que él mismo protagoniza. Hace cinco años Gere y Silva se enamoraron en Positano, Italia, donde la española gestionaba un exclusivo hotel de su familia. En esos momentos ambos pasaban problemas con sus respectivos divorcios, pero finalmente el amor triunfó y se casaron en abril de 2018.