Alejandra Rubio poco a poco va volviendo a sus rutinas después de haber sido madre por primera vez junto a Carlo Costanzia. La hija de Terelu Campos se despidió poco antes de dar a luz del programa en el que colabora en Telecinco, 'Vamos a ver', por lo que su actividad en televisión se ha visto frenada y ahora pasará unas semanas en casa dedicándose al recién nacido.
@alexrubiocMega unboxing de @SHEGLAM que os grabé hace un par de semanitas? #SHEGLAM, #SHEGLAMHAUL, #FULLFACEOFSHEGLAM, #SHEGLAMhonestreviews? sonido original - LEX
Pero lo que sí parece que retomará poco a poco son las redes sociales, porque ha compartido un vídeo en su cuenta de TikTok en el que ha enseñado algunos productos que ha recibido, siendo este el primer vídeo que ha publicado desde que dio la bienvenida al pequeño Carlo, que se llama como su papá. Desde lo que parece la cocina de su casa ha publicado un vídeo en el que primero ha mostrado las ojeras, propias de este momento de su vida en el que el sueño no es muy respetado por su bebé y el cansancio se acumula.
Pero aunque se haya alejado de la televisión en este momento de su vida por razones obvias, sí que intervino a los días de tener a su bebé en el programa en el que colabora para aclarar algunas cuestiones, puesto que se había rumoreado que su parto había sido programado con el fin de poderlo grabar para su documental. Al parecer, esa no fue la razón por la que su parto fue programado, sino que fue así por una razón médica.
" Voy a ser muy sincera porque no tengo nada que ocultar, era programado porque he tenido una diabetes en el embarazo y esto es así", comenzó diciendo en su intervención. "A mí, en un momento, mi ginecólogo me dijo 'no podemos esperar a que te pongas de parto por tu salud' y por esas cosas, que no decido yo, deciden los médicos, se programó", siguió explicando, contando que fue aconsejada por sus médicos y creyeron que era lo mejor para ella y para el bebé.
Nueva vida de tres
"Simplemente por eso, ni por ningún documental ni había ninguna cámara en el hospital... Las cosas que se han dicho, por un tema de salud ", terminó diciendo, acabando así con las especulaciones. Ahora tanto ella como su chico están disfrutando del pequeño de la casa, adaptándose a su nueva vida siendo tres.