Alejandra Rubio está muy pendiente de la recuperación de su madre y decidió pasar la tarde con ella mientras se recupera en su casa de Madrid.
Terelu Campos continúa recuperándose tras someterse a una operación el pasado 6 de octubre. La colaboradora lleva varios días en su casa de Madrid tras haber recibido el alta, donde se encuentra recuperando fuerzas. El apoyo de su familia y amigos es clave para ella.
Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo, que ya es uno más de la familia, visitaron a la colaboradora de 'Sálvame' la tarde del domingo 21 de octubre. La hija de Terelu Campos, que siempre ha estado pendiente de ella, acudió al domicilio para pasar la tarde con su madre y, quizás, hablaran de las preocupaciones de la joven, ya que hace unos días publicó en redes sociales que se había sentido decepcionada por algunas personas.Continuas visitas
María Teresa Campos también ha ido a ver a su hija en estos días. La presentadora comentó que Terelu Campos se recupera poco a poco y que está muy feliz de poder estar en su casa de nuevo. Ha sido un momento duro para la colaboradora de 'Sálvame', ya que es la segunda intervención que recibe.
Aunque la intervención y la decisión de la misma fue un momento duro, Terelu Campos tenía claro que finalmente se haría la doble mastectomía. Ahora, recuperando fuerzas, cuenta con el total apoyo de su familia y amigos para que pronto pueda volver a su rutina diaria.