En esta nueva entrega de 'Black Sheep', Alejandra Rubio ha comenzado su ruta por las oficinas de Mediaset colándose en el plató de uno de los programas mas longevos de la cadena 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y tras bajar por las escaleras del plató y simular que era una de las tronistas del programa, la joven ha estado hablando con Toñi Moreno, la actual presentadora del famoso reality, la cual no ha dudado en insinuar que Alejandra Rubio haría un gran papel en el programa como tronista.
Tras esto Alejandra Rubio ha ido en busca del cuadro de su abuela, María Teresa Campos, que adorna los pasillos de las oficinas de la productora y en el camino ha dejado divertidos momentos y ha declarado su admiración tanto a Samanta Villar como a Santi Millán. Finalmente la joven ha acudido al plató en el que ha trabajado su madre durante nueve años, el plató de 'Sálvame' y después de sentarse en cada uno de las ubicaciones del plató, e incluso hacer de presentadora, la joven ha admitido que ella, a diferencia de su abuela, su madre y su tía, no se ve de colaboradora de Mediaset.
Un pilar fundamental
Parece que las cosas han cambiado en la familia, ya que recientemente Terelu Campos anunció su retiro oficial del programa. Una discusión por defender a su hermana Carmen Borrego, por su papel en el nuevo programa de la cadena 'GH Okupa', fue el detonante para que la hija mayor de María Teresa Campos diera un golpe sobre la mesa y se alejara para siempre del programa que tantas alegrías y tristezas le ha dado en los últimos 9 años.