Desde que la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, cumplió los 18 años este mismo 2018 se ha convertido en un personaje público. Perdió el anonimato que le brindaba ser menor de edad y ahora su rostro es reconocido por muchas personas. A pesar de que su madre la presentó en sociedad a través de una portada de revista, la joven procura mantenerse alejada de la vida pública que lleva su madre, su tía, Carmen Borrego, y su abuela, María Teresa Campos.
No es de atender a los medios y si en algún momento se la ve públicamente es porque los paparazzi así lo quieren y la buscan. Sin embargo, como toda joven de hoy en día, las redes sociales es uno de sus grandes pasatiempos y su puerta de entrada al mundo. Concretamente en su perfil de Instagram Alejandra Rubio cuenta ya con casi 120 mil seguidores y es allí donde más se muestra cómo es y donde habla abiertamente con sus seguidores. Ahora con la nueva función de esta red sociales de abrir un canal de preguntas a través de los stories se ha podido saber muchos otros detalles de la pequeña Campos que hasta ahora se desconocían. A pesar de considerarse "la oveja negra de su familia" (haciendo alusión en parte a su tinte del pelo) por ser "diferente" a los demás, está muy orgullosa y le encanta. Además también reconoce ser una persona de las que su familia es lo más importante para ella y lo demuestra con los diferentes tatuajes que se ha hecho.
Lo más importante para ella: la familia
En la nuca tiene el nombre de la mujer de su padre que falleció el año pasado, a la que considera "una de las personas más importantes para mí" y que "nunca volverá a cruzarse a alguien así en la vida". Por supuesto, por su madre, Terelu Campos, también tiene un par de ellos. Además de la inicial de su nombre, también tiene un sol y una luna que hacen referencia a que son muy diferentes, "como la noche y el día". También habló abiertamente cómo lleva lo de haberse hecho reconocida por ser hija de quién es y asegura que desde entonces sí la paran más por la calle para pedirle alguna foto pero que tampoco es algo insoportable. De hecho, recuerda también una vez que una señora se acercó a hablarle cuando todavía era menor y le dijo "que mi madre era muy lista pero que yo había nacido subnormal, que era una malfollada, etc". Tal y como ella misma dice: "Me quedé flipando".
Muy enamorada
Uno de los temas más recurrentes fueron los sentimentales. Actualmente Alejandra Rubio tiene una relación con otro joven el cual ya está integrado en la familia y en varias ocasiones se le ha visto a través de las redes sociales con las Campos. A pesar de su edad, la hija de Terelu tiene claro que quiere tener dos hijos y que si actualmente se quedase embarazada tendría al bebé porque "a lo hecho, pecho". Pero por ahora eso no entra en sus planes y sus prioridades a corto plazo en la vida son: "una casa, un buen trabajo, ser feliz" y, por supuesto, su novio. De hecho, en varias de las publicaciones bromea con sus seguidores sobre la posibilidad de que se casen.
Otros datos curiosos sobre ella
Pero además de todo esto, a través de otras muchas preguntas que le han hecho sus seguidores se han conocido detalles mucho más íntimos de la joven de los que hasta ahora no se tenían constancia:
- Su mayor miedo es la soledad aunque también tiene fobia a todo tipo de bichos, tiene vértigo y le da grima que le limen las uñas.
- La popularidad la lleva "a veces bien y a ratos mal".
- Está de acuerdo con el movimiento feminista pero le parece que actualmente se está llevando a límites que lo que hacen es perjudicar a las mujeres.
- Mide 1,71 y el peso no lo dice "porque me van a crucificar".
- Se considera buena persona.
- Su sitio favorito en el mundo es Londres: "Cuando estoy allí soy feliz"
- Kike Calleja es una persona muy importante en su vida : "Es de la familia", asegura.
- Siempre ha sido una "empollona y siempre he sido de notazas".
- De pequeña no le dejaban "ver Sin Chan, Los Simpson y no acabarme la comida".
- Es una persona muy sincera y no se calle ni debajo del agua.
- No bebe alcohol, a veces "me bebo una cerveza o una copa de vino pero muy rara vez"