Ahora que ha llegado el periodo estival y que el confinamiento y el estado de alarma han llegado a su fin, Alejandra Rubio ha decidido tomarse unos días de vacaciones en compañía de su nuevo novio, con el que parece haber congeniado a las mil maravillas. Es verdad que, por el momento, ninguno de los dos ha asegurado que sean pareja, tan solo que se están conociendo, y tampoco han compartido fotografías en redes sociales, pero lo cierto es que las fotos de sus vacaciones lo dejan claro.
Alejandra Rubio y Tassio de la Vega se han escapado unos días a Ibiza donde están disfrutando junto a unos amigos. La colaboradora no quiso faltar al funeral de Álex Lequio para apoyar a la familia y los amigos en estos momentos tan duros pero al día siguiente emprendió sus vacaciones junto a su nuevo novio. En las fotografías se puede ver lo bien que están y lo mucho que congenian.
Una pareja en ciernes
Los gestos de complicidad entre ambos están asegurados pero es cierto que los besos todavía se resisten. Quizás esto se deba a que Tassio es un joven muy reservado que no quiere ser objeto de los medios de comunicación por su relación con Alejandra Rubio. No habrá que esperar demasiado para ver ese ansiado beso que confirme que lo suyo va viento en popa.