Sin embargo, en su último video se ha querido abrir a sus fans y se ha sincerado sobre una enfermedad de espalda que padece desde que era muy joven y que le afecta en su día a día. "Muchos me habéis preguntado que qué es lo que me pasa y hoy estoy aquí para contároslo" comenzaba diciendo la joven madrileña. "Yo me di cuenta de esto porque con 15 años me empezó a doler muchísimo la espalda al andar. Mi padre decidió llevarme al médico a que me hicieran una radiografía y vieron que tenía un gran problema de escoliosis en la espalda", continuó relatando. Y además admitió que si no se cuidaba la espalda, podría verse obligada a pasar por quirófano.
"Lo que me provoca esto es que, yo a parte de tener esta desviación en la columna, también me ha desviado la pelvis." Con lo cual el lado derecho de la cadera lo tiene metidito y el izquierdo lo tiene completamente recto, continuó explicando Alejandra Rubio. Ante la pregunta de si la crea algún tipo de complejo este problema la joven ha respondido con sinceridad que sí le ha creado algo de complejo ya que cuanto más delgada está dice que más se la nota. "Cuando voy a la playa te puedes fijar y se nota que tengo una parte de la cadera más metida que la otra".
La primera vez
Pero más que ese problema estético, Alejandra Rubioha querido recalcar el terrible dolor de espalda que le causa esta desviación en su columna vertebral. Y una de las cosas que intensifica ese dolor es el uso de tacones, y quiso ejemplificarlo con una anécdota: "La primera vez que me pasó fue en una discoteca, y yo no sabía qué era. Estaba Álvaro pinchando y ya íbamos a cerrar. Yo estaba sentada en un sofá y cuando me fui a levantar llevando mis tacones, me quedé en el sitio, me hizo la espalda 'placa' -refiriéndose a que la crujió dejándola inmóvil-. Me empecé a poner super nerviosa porque no me podía mover." continuaba relatando. Ya en su casa cuenta que no podía respirar del dolor y que no era capaz de de moverse de la cama "Ha sido uno de los peores dolores de mi vida", garantizó la joven madrileña.