Ante las incesantes preguntas intentando sacar el lado más morboso de la nieta de María Teresa Campos, esta ha sido muy cauta y ha sabido esquivarlas en todo momento. Aun así, la joven ha respondido a algunas un poco más subidas de tono declarando que si estás con la personas que quieres, nunca te aburrirás del sexo: "Creo que si estás con la persona que quieres, nunca te aburres".
Pero también han hablado de la moda, ya que Alejandra Rubio ha confesado en varias ocasiones ser una apasionada de ella. La hija de Terelu ha declarado que el político al que cambiaría su forma de vestir sería sin duda a Pablo Iglesias. Además de su negativa rotunda a los pantalones anchos y al bañador turbo en los hombres.
Le gustaría engordar unos kilos
Hablando de su vida personal, la Alejandra Rubio ha declarado que nunca ha tenido una cita, y que entre los piropos que más les sorprenden se encuentra cuando le dijeron una vez: "Me encanta lo delgada que estás". Según ella misma ha confesado le gustaría engordar unos kilitos y no entiende "por qué a la gente le gusta tanto la delgadez".