Sin embargo, Alejandra Rubio ha sacado la cara por él y por su relación, asegurando que el embarazo le ha cambiado la vida pero para bien y que Carlo Costanzia es el mejor padre que podría tener para su hijo. En el podcast de Pilar Vidal para ABC, Alejandra Rubio ha vuelto a hablar sobre toda la situación que está viviendo y ha sacado la cara por su novio: "Yo sé que hay muchas personas que querrán estar en mi posición. Mi novio es guapísimo, es buenísima persona, pues sí, es lo que hay".
La periodista le ha sacado el tema judicial de Carlo Costanzia y ella no ha dudado en defenderlo asegurando que simplemente fue 'tonto': "Tuvo una equivocación porque le tomaron el pelo. Literal. Es muy bueno". Hay quien ha comentado incluso que igual Carlo Costanzia no estaba con ella cuando naciera el bebé porque tenía que estar en un centro de reinserción, cosa que ella ha desmentido: "Él va a estar conmigo cuando nazca el bebé".
Todo halagos para su novio
"Es un tío culto, se le da bien la música, actuar, los números. Es la leche. Por eso te digo, también hay una imagen de él muy mala. Yo a Carlo cuando le conocí él me contó todo, hablamos de todo y te lo juro, yo jamás le juzgué, para mí nunca fue un problema. Yo vi en él otra cosa, no lo que la gente ve", concluía sobre este asunto, asegurando así que ambos están muy felices y unidos.