Esta noticia llegó cuando tan solo llevaban unos meses de relación pero parece que los jóvenes están más que felices y unidos en este momento de sus vidas. El embarazo ha consolidado la breve relación que mantenían cuando la noticia llegó y poco a poco se están acercando a la meta, momento en el que el pequeño bebé nacerá y comenzarán así una nueva vida con un miembro más en la familia.
Es cierto que se ha comentado mucho que están en crisis pero Alejandra Rubio ya lo ha desmentido en constantes ocasiones. Además, también se ha llegado a decir que la relación con su madre no es buena y es cierto que se ha visto muy poco a la pareja junto a la colaboradora pero ahora hay imágenes que demuestran que su relación está perfectamente y que todos están siendo un pilar fundamental para ella durante su embarazo.
Suegra y yerno, juntos acompañando
En las fotos se ve a Terelu detrás mientras que la pareja va delante un poco seria, pero es cierto que cuando ven fotógrafos o prensa en general tienden a ponerse serios y no demostrar demasiado su felicidad. Parece que suegra y yerno mantienen una relación cordial y aprovechan estos momentos para vivir con más intensidad el embarazo de la persona que más quieren.