No obstante, ambos evitan dar datos, aunque sí que ya se ha podido ver el primer posado de Alejandra Rubio marcando tripita con Carlo Costanzia. Por tanto, algo más de información sí van desvelando. La última está relacionada con la exposición que el bebé tendrá. No es de extrañar que con unos padres tan mediáticos la futura criatura esté en el punto de mira de muchos medios.
Aún así, Alejandra Rubio ha dejado clara su postura en el podcast de Nagore Robles, 'La casa de mi vecina'. "Yo voy a intentar proteger a mi hijo o hija", decía la futura madre, sin tampoco querer especificar el género. No obstante, los colaboradores le preguntaban si protegería a su bebé de la prensa, pero ella dejaba claro que "de todo".
No sabe lo que hará en redes
"Ahora me tengo que poner las pilas, que voy a ver si tomo un camino un poco más redes, menos corazón, menos tele...", dejaba caer. De esta manera, parece que los próximos meses en la vida de Alejandra Rubio están marcados por cambios, no solo por la llegada de un nuevo miembro a la familia, sino también en lo profesional.