A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Alejandra Rubio quiso aclarar su opinión y defenderse de aquellos que critican su decisión de retomar la rutina. "No suelo meterme en nada y menos hacer caso a la gente vacía que solo busca su minutito de gloria en la televisión a costa de faltarle el respeto a los demás", comenzaba diciendo la joven colaboradora en su publicación.
Alejandra Rubio confesó que el duelo lo lleva por dentro y que su decisión de reincorporarse al trabajo se debe respetar: "Esto es la vida, mi duelo y mi dolor lo llevo yo como buenamente puedo, no como vosotros queréis que lo haga". Además, ha dicho que ella está tranquila y que dejen que haga su vida como ella quiera: "Basta ya de que se permita decir barbaridades de este tipo en un medio público, gracias a Dios yo duermo bastante tranquila por las noches. Un beso. Y por favor, VIVE y deja vivir".
El polémico vídeo bajo la lluvia
"Aprovecho para agradeceros a vosotr@s todo el cariño que nos estáis dando y las cosas tan bonitas que me escribís", puso al final del texto. Un mensaje que, en parte, va por los seguidores que al ver el vídeo bajo la lluvia comentaron que lo que estaba cayendo sobre ella no era agua, sino el amor de su abuela bajando del cielo.