La hija de Terelu Campos ha contado cómo se encuentra y si entra en sus planes volver pronto al trabajo.
Alejandra Rubio estuvo trabajando casi hasta el final de su embarazo, ya que se despidió de 'Vamos a ver', programa en el que colabora, una semana antes de dar a luz a su primer hijo mediante una cesárea programada. La hija de Terelu Campos se encuentra en un momento muy dulce junto a su chico, Carlo Costanzia, pero parece que ya está pensando en el momento en el que vuelva a retomar sus rutinas.
Su parto creó mucha expectación, porque en un primer momento se llegó a decir que lo había adelantado y programado con el fin de poder incluirlo en su documental, pero nada más lejos de la realidad, ya que la televisiva quiso dejar claro que fue por motivos de salud y por recomendación de sus médicos, ya que ha tenido diabetes gestacional. Ahora ha compartido una historia de Instagram en la zona de maquillaje y peluquería de las instalaciones de Mediaset, por lo que muchos de sus seguidores han pensado que ya había vuelto a su puesto de trabajo y se lo han preguntado de manera directa, interesándose también por su recuperación después de que le hayan realizado una cesárea.
Ante tantos mensajes preguntándole por el tema, la nieta de María Teresa Campos ha querido aclarar que no ha vuelto todavía al trabajo, revelando así que era una foto que tenía en su galería y que le ha apetecido compartirla ahora, pero que tiene la intención de regresar a 'Vamos a ver' en poco tiempo porque ya está mucho más recuperada: "Ya me encuentro mucho mejor", ha especificado, aunque sin detallar cuándo ha pensado volver al trabajo en televisión. Activa en las redes sociales
Lo que sí había hecho era mostrarse activa en sus redes sociales, es más, compartió un vídeo enseñando varios productos de maquillaje que había recibido en su cuenta de TikTok. En dicho vídeo hacía alusión a su maternidad, enseñando las ojeras que tenía porque su sueño se ha visto completamente trastocado desde que se convirtió en mamá. Por lo pronto, y pese a lo esperado, de momento no ha aparecido en la portada de ninguna revista presentando a su hijo.