La hija de Terelu Campos ha atendido amablemente a la prensa y ha recordado momentos vividos cuando su madre padecía cáncer. Además, ha explicado que ella está muy concienciada con todo este tema por lo duro que le ha tocado en su familia: "Cuando lo vives en casa y te toca de cerca te planteas un montón de cosas. Igual tienes una mentalidad que, por ejemplo, amigas mías que no han tenido esto en sus casas no la tienen, pero es muy importante concienciar. Yo a ellas las conciencio mucho".
"Vivir con miedo al final no vives, no es vivir, pero sí siendo consciente de lo que es, revisándote, estar muy pendiente de que hay que cuidarse y que, oye igual no te toca nunca, pero si te toca por lo menos tenerlo y detectarlo a tiempo. Les diría lo que he dicho, que esto te toca o no y que hay que ser consciente. Tú te puedes pensar con mi edad que no te va a pasar nada nunca y a lo mejor no es así", decía sobre la juventud.
Cómo ha vivido el cáncer en la familia
"Con el de mi madre, que ya era mayor de edad y me acababa de ir de casa justo, lo viví siendo más mayor, más consciente, habiendo pasado este cáncer de la mujer de mi padre que ya lo había visto porque en el primero de mi madre no lo vi, entonces ya sabía un poco cómo funcionaba el tema. Lo viví estando muy pendiente, aparte que mi madre ya vivió la doble mastectomía que se hizo y fue muy duro para ella, muy duro", concluía.