El día 19 de octubre tuvo lugar el Día Mundial del Cáncer de Mama. Muchas mujeres y también hombres tienen que enfrentarse día tras día a la difícil enfermedad que tanta incertidumbre causa al desconocer si se podrá superar o no. Poco a poco, la ciencia va a avanzando, pero desgraciadamente no todo el mundo consigue superar el cáncer.

Eso es lo que ocurrió con la mujer de Alejandro Rubio, el que fuera marido de Terelu Campos hace años. Beatriz tuvo que hacer frente a un cáncer que, por desgracia, terminó con su vida cuando tan solo tenía 38 años. El cáncer no distingue ni de edades ni de sexos y a veces, personas muy jóvenes se van sin haber vivido todo lo que deberían.
Ahora, con motivo del Día del Cáncer de Mama, Alejandra Rubio ha querido hacerle un bonito homenaje a la fallecida mujer de su padre. La joven ha compartido una foto junto a Beatriz y ha escrito un emotivo texto: "Por esas personas que lucharon y no lo consiguieron, por las que lo superaron y pos las que se fueron para no volver jamás".
Muy agradecida con ella
En el mensaje se ha mostrado muy agradecida por todo lo que vivió con ella: " Gracias por enseñarme a disfrutar de la vida y saber apreciarla, gracias por tus ganas de vivir hasta el final, gracias por ser mi mayor ejemplo a seguir, gracias por tu lección de vida, por lo valiente que demostraste que eras, ahora estás en un sitio mejor cuidando de nosotros. Siempre en nuestros corazones, tequiero".