Por si esto no fuera suficiente, tan solo 48 horas después de la publicación de la revista la futura abuela Terelu Campos, también desaparecida mediáticamente hasta entonces, se sentaba en el plató del programa 'De viernes' dando una entrevista en exclusiva para hablar precisamente del embarazo de su única hija. Un embarazo que en sus 3 primeros meses de gestación ya ha conseguido dos importantes ingresos de dinero para su familia.
Terelu aseguró que el motivo por el que su hija y su yerno habían decidido anunciar a bombo y platillo -cheque mediante- el embarazo era porque ahora con un pequeño o pequeña en camino es una boca más que alimentar, siendo más que bienvenidos esos miles de euros que cobraron por la exclusiva. En cambio, mientras la colaboradora de televisión pronunciaba estas palabras los futuros papás pagaban también varios miles de euros para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza a base de restaurantes caros y tardes a bordo de un nada desdeñable yate. Una alto nivel de vida que poco tiene que ver con esos padres que están ahorrando para la llegada al mundo de su primer hijo.
"Siento un orgullo inmenso. Conseguirás todo lo que te propongas"
Hasta el pasado domingo 23 de junio. Ese mismo día Alejandra Rubio volvía a compartir algo de contenido en sus perfil de Instagram, concretamente un stories. Pero lejos de lo que muchos se esperaban al ver ese aro rojo alrededor de la foto de perfil de la hija de Terelu Campos, lo nos encontrábamos al pinchar encima era una fotografía de cuatro actores durante una función de teatro. Sobre la imagen Alejandra Rubio escribió: "Siento un orgullo inmenso. Conseguirás todo lo que te propongas. Te amo, hermana", mencionando a una amiga que, al igual que Alejandra Rubio hasta hace no mucho, es actriz y sueña con convertirse en una estrella.