Y aunque su madre quiere mantenerla alejada del mundo al que ella pertenece y la joven tampoco se muestra muy participativa de ello, si que le gusta mantener sus redes sociales activas y estar en contacto con sus fans que siguen casi día a día su vida y no pierden detalle de lo que dice o hacen. Por eso en cuanto Alejandra Rubio ha compartido una fotografía junto a su ya conocido novio DJ, Alejandro Lobo, cuyo título es un anillo y un corazón, sus seguidores se han lanzado a preguntar y especular.
Algunos ya escuchaban campanas de boda: "Bodaaa???", "Me pido dama de honor", fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación. Y aunque la hija de Terelu Campos tiene los 18 años recién estrenados, los planes de boda es algo que le rondan por la cabeza. Así lo demostró a través del 'Preguntas y respuestas' que tiene la aplicación de Instagram en sus stories donde reconoció que se casaría con su novio si este se lo pedía.
"Sí me casaría, solo tiene que pedírmelo"
Y también tiene claro que no tiene que ser un momento de película: "Me da igual donde, como si es en el salón de mi casa, esas cosas me dan igual. Tampoco quiero un diamante ni nada de eso. Álvaro sabe que anillos me gustan, yo soy muy simple para esas cosas. Solo que sea especial", reconocía. Así que leyendo estas palabras tampoco sería nada raro que la petición hubiese tenido lugar durante la cena en la que fue tomada la fotografía. Además las únicas prioridades que tiene la joven ahora mismo es tener "una casa, un buen trabajo, hijos, a mi marido @mynameislobo_ y ser feliz", e igual ha empezado ya por del marido.