Alejandra Rubio se ha convertido en uno de los rostros más habituales del panorama nacional y no duda en acudir a distintos eventos a los que la invitan. En esta ocasión ha sido a la presentación de la 'Halloween week 2019' en el Parque de Atracciones de Madrid, donde aseguró sentirse 'como pez en el agua' por los atuendos generalizados en negro y algo tétricos.
Si por algo había que preguntar a la joven era por el susto que se llevaron las personas cercanas a la familia de María Teresa Campos cuando saltó la noticia de que había muerto. Los espectadores se enteraron por el sofoco que se llevó Toñi Moreno en 'MyHyV', que hasta que no habló con la presentadora, no se quedó tranquila. Pues bien, Alejandra Rubio tiene muy claro que esas invenciones no se pueden consentir.
"Yo flipé porque creo que es una cosa que no deberían hacer solo por el simple click de la gente. Mi abuela, a ver, creo que todo se tiene que tomar con humor pero esto es demasiado. Todo tiene un límite", decía tajante la hija de Terelu Campos. Además, tiene muy claro lo que haría en el caso de que se lo hicieran a ella: "No tengo ni idea de lo que va a hacer pero yo si fuera ella lo denunciaría porque hay que parar esto".
Los proyectos de la influencer
A pesar de haberse metido en el mundo de la televisión, Alejandra Rubio sigue con sus estudios de Derecho y así habla de ello: "Estoy fenomenal con la carrera. Va muy bien, es dura, porque encima compaginarlo con el trabajo de la noche es complicado, pero bien". También ha contado que dentro de poco volverá a su canal de MTMAD con más ganas y más soltura que en los primeros.