Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están viviendo un momento de lo más feliz en sus vidas después de haberse convertido en padres de su primer hijo, a quien también han llamado Carlo. La alegría es absoluta pero los rumores sobre diferentes aspectos les rodean desde el comienzo de su repentina relación y ahora lo que se dice es que el actor se va a ir a 'Supervivientes'.
Ellos ya lo han negado, lo que ha llevado a que saliera a la luz otra posibilidad televisiva para Carlo Costanzia, pues según se ha dicho, el novio de Alejandra Rubio podría ser concursante de 'Bailando con las estrellas', el programa de baile de Mediaset. En medio de todo esto, sigue dando mucho de qué hablar la forma de ser de la pareja en lo que respecta a la paternidad, pues podrían tener a Terelu totalmente atada de pies y manos.
Según han contado en 'Espejo público', Alejandra Rubio habría prohibido a su madre enseñar fotos de su nieto a nadie: " Alejandra Rubio ha prohibido a Terelu mostrar ninguna fotografía de su bebé absolutamente a nadie. Tanto es así que Terelu dice que no tiene ninguna imagen de su nieto en el teléfono", explicaban en el programa dejando a todo el mundo alucinado.
No le conocen
Además, en la sección de corazón del programa también han dicho que hay miembros de su familia que viven en Málaga que todavía no conocen al pequeño Carlo porque no dejan que se envíen fotografías: "Hay familiares de Málaga que todavía no han visto a ese bebé ni por foto dos meses después de que naciera porque no les han mandado ninguna imagen", comentaban.
Esto se suma a todas esas decisiones que se tomaron en torno al nacimiento del bebé, pues se dijo que nadie había podido ir a verlos al hospital y ahora parece que al bebé tampoco se le puede ver si no eres una persona extremadamente cercana. Gema López, conductora del formato, no podía evitar mostrar su asombro: "A mí este estado de psicosis me parece que es para hacérselo ver".