Fue en el mes de febrero de 2024 cuando salió a la luz una noticia que dejó a todo el mundo impactado porque era sorprendente. Alejandra Rubio había sido pillada dándose un beso con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, pero que se encontraba de plena actualidad por todos sus problemas judiciales, así como por su entrevista hablando bastante mal de su familia.
En esos momentos fue toda una sorpresa que estuvieran juntos y ellos decidieron seguir adelante a pesar de todo el revuelo que se formó. Carlo Costanzia tuvo que hacer frente a las declaraciones en varias ocasiones de su expareja, quien aseguró que había hablado con ella ya estando con Alejandra Rubio y que gracias a ella había conseguido salir adelante pese a todos sus problemas.
Ahora que la vorágine a su alrededor se ha apaciguado un poco, Alejandra Rubio ha querido compartir un vídeo en sus redes sociales en el que aparece Carlo Costanzia. Hasta el momento solo se les había visto juntos en publicaciones robadas de revistas y en imágenes por separado de sus escapadas a Málaga compartidas por ellos mismos pero sin posar juntos en ningún momento.
Lluvia de críticas
Pues bien, Alejandra Rubio ha compartido una serie de momentos en sus redes sociales con un corazón como única descripción y entre esas fotografías y vídeos aparece un vídeo de Carlo Costanzia en el que aparece comiendo lo que parece ser caviar de una pequeña lata. El vídeo es de lo más gracioso y da buena cuenta de la relación tan cercana que ya tienen tras estos meses de relación.
Sin embargo, lo que era el primer vídeo 'como pareja' se ha convertido en una lluvia de críticas hacia la pareja : 'Dios los cría y ellos se juntan', 'No me gusta nada ese chico para ti' o 'Me da pena esta pareja' son algunas de las frases que se pueden leer. Bien es cierto que Alejandra Rubio está muy acostumbrada a lidiar con las críticas que recibe en multitud de ocasiones por lo que seguro que esto no supone un problema en su relación.