La pareja decidió tomarse unas pequeñas vacaciones en un catamarán que alquilaron en Ibiza y que cuesta unos doce mil euros a la semana. Allí dormían por la noche y por el día tomaban el sol relajados en la toalla, además de realizar una excursión a Formentera. En una de estas escapadas, se pudo ver a Alejandra Rubio romper a llorar en una lancha que pilotaba el hijo de Mar Flores.
La hija de Terelu asegura que al conocer la noticia de su embarazo se agobió, pero sabían que querían tener el bebé desde el primer momento. Por ahora, no han decidido un nombre, ya que el embarazo solo cuenta con cuatro meses y aun no saben el género del bebé. Sin embargo, Alejandra Rubio no quiere seguir con la traducción familiar, por lo que no llamará a su primogénita Teresa si es una niña.
Las imágenes de Alejandra Rubio en bikini luciendo tripita de embarazada
Las fotografías exclusivas muestran a Alejandra Rubio en bikini y presumiento de barriguita de embarazada. Por su parte, Carlo Costanzia también presume de un cuerpo tonificado y unos abdominales definidos. La pareja se se encontraba en la orilla de una de las playas más conocidas de la isla pitusa, además de alojarse en un exclusivo yate, que se convirtió en su refugio en uno de los momentos claves de su relación para apartarse de los focos.
En estas imágenes, también se aprecia la caballerosidad del actor, quien se encuentra muy pendiente de Alejandra Rubio. No duda en coger en brazos a su pareja para ayudarle a subir a la lancha que los acerca desde la orilla hasta el barco. Dichas imágenes fueron tomadas unas horas más tarde de que se diera a conocer la noticia sobre la futura paternidad de la pareja.