Parece que la hija de Terelu Campos se ha portado muy bien y su papá ha decidido cumplir uno de sus caprichos.
Siempre se dice que a los niños que se portan bien Papá Noel y los Reyes Magos le traen esos regalos que tanto han deseado. Sin embargo, a los que se portan mal, no. Y por lo visto, está claro que este 2018 Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha sido todo un ejemplo a seguir teniendo en cuenta todo lo que se ha desembolsado -nunca mejor dicho- Papá Noel en uno de sus regalos (porque seguramente no haya sido el único).
Tal y como ella misma mostraba a través de sus stories de Instagram, primero se podía apreciar una caja clásica de la marca Gucci cerrada con un lazo rosa. En la siguiente imagen, un pequeño bolso marrón de la firma se veía dentro de la caja junto al mensaje: "GRACIAS Papiiiiii", y unos emojis de corazón. Sí, papá Rubio parece que ha acertado de lleno con el regalo.¡Uno más para la colección!
Y no es para menos. El bolso en cuestión es uno de los últimos diseños de la marca. En terciopelo marrón de apenas 11 centímetros de alto por 22 de largo, tiene una cadena dorada para colgarlo al hombro. Puede parecer un cosa minúscula e insignificante pero su precio no lo es tanto. El diseño tiene un precio de 1.290 euros. ¡Ahí es nada!
Y es que Alejandra Rubio, estudiante y apasionada de la moda, siempre va a la última en las tendencias del momento y su cuenta de Instagram da buena muestra de ello. Los bolsos son otro de sus grandes fetiches y no duda en presumir de ellos siempre que puede. Por supuesto, si se ve la marca mucho mejor demostrando que sabe muy bien lo que lleva puesto y que la calidad siempre prima. Un mensaje que ha captado a la perfección su padre.