Alejandra Rubio está viviendo un momento de lo más feliz pues está embarazada de su primer hijo. La hija de Terelu Campos sorprendió a todo el mundo con esta noticia, pues apenas llevaba unos meses de relación con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. Ha sido una de las noticias que ha sacudido la prensa del corazón y, como tal, ella también ha sentido la presión de la situación.
Sin embargo, la felicidad puede con todo esto y está disfrutando al máximo del verano junto a su novio, con el que no ha dudado en hacer varias escapadas a la playa. Los fotógrafos les siguen con lupa cada movimiento y ellos intentan llevar la vida más discreta posible, sin embargo, de vez en cuando no dudan en compartir algunos detalles de sus escapadas juntos en redes sociales.
En esta ocasión, Alejandra Rubio ha compartido unas fotografías en las que se la puede ver de escapada en la playa, siendo la primera fotografía en un restaurante y cogiendo la mano de Carlo Costanzia, con el mar de fondo. La siguiente imagen es de las más tiernas, pues la hija de Terelu Campos ha querido compartir una foto de su incipiente barriguita mientras está tumbada en una hamaca en la playa.
Felices e ilusionados
Alejandra Rubio ha querido compartir más instantáneas de estas nuevas vacaciones juntos, como su plato de pescadito frito, su visita a un conocido restaurante o la piscina del resort en el que se hospedan. Sin duda, está siendo un verano muy especial para la pareja, que ven cómo crece su amor, pues no deja de ser una relación en ciernes, pero también cómo aumenta la barriguita de embarazada de Alejandra Rubio.
La pareja dará la bienvenida a su bebé sobre el mes de diciembre y ya se ha filtrado que será un niño, cosa que no le ha hecho demasiado gracia a la joven. A pesar de todas estas situaciones, la felicidad por la llegada de su primer hijo en común no se ve empañada por todo esto y están viviendo al máximo cada momento juntos a la espera del nacimiento del pequeño.