Alejandra Rubio está viviendo su verano más emocionante desde que tiene uso de razón porque si hay algo que no le ha pasado nunca en época estival es estar embarazada. La hija de Terelu Campos sorprendió a todo el mundo revelando que estaba embarazada tras unos escasos meses de relación con Carlo Costanzia, hijo de la popular Mar Flores. La noticia fue un bombazo y tuvo grandísima repercusión.
Precisamente por eso, cada paso que ha ido dando Alejandra Rubio ha sido noticia, pues ver a la hija de Terelu Campos embarazada es todo un notición. La joven está disfrutando del verano de la manera más tranquila posible junto a Carlo Costanzia y comparte en redes sociales alguno de los pasos que da en estas vacaciones. Hace unos días se la pudo ver junto a su pareja en un resort de playa, donde comieron pescadito frito y donde presumió de embarazo.
En las fotos se podía ver la tripita de embaraza de Alejandra Rubio y ahora ha querido compartir otras fotos en las que se ve claramente su avanzado estado de gestación. La joven ha compartido algunas fotos en las que se la puede ver con ropa algo más invernal, manga larga y vaqueros largos, pero luciendo la tripita de embarazada con una amplia sonrisa en la boca.
Feliz por su hija
Alejandra Rubio ha recibido muchos comentarios en su fotografía y uno de los más especiales ha sido el de Terelu Campos, quien ha querido lanzarle un mensaje a su hija: "Qué bonitas fotos mi amor!! Se nota q estás disfrutando y desconectada que os hacía falta. Te quiero infinito y qué ganas de verte por dios!", decía la colaboradora en los comentarios de la foto.
Sin duda, parece que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han encontrado la tranquilidad durante estas vacaciones a juzgar por las palabras de Terelu Campos, pero esa calma la han encontrado lejos de la familia, pues parece que madre e hija llevan mucho tiempo sin tener contacto entre ellas. Poco a poco, el embarazo irá avanzando y faltará menos para verle la carita al bebé.