Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están a punto de convertirse en padres. Sin conocerse la fecha en la que la hija de Terelu Campos sale de cuentas, si habían dicho anteriormente que sería antes de Navidades y la joven ya ha dejado su trabajo en la televisión en la recta final así que podría ser cuestión de días. Por ello, la también influencer y su novio están poniendo todo a punto en la casa de la joven en la que ahora vive la pareja y ella misma se ha encargado de eseñarlo en su cuenta de Instagram.
De hecho el pasado domingo 1 de diciembre, mes en el que se convertirán en padres, Alejandra Rubio enseñaba la cunita del que será su primer hijo. El sexo del bebé y el nombre no se han desvelado aún de forma oficial ya que los futuros papás así como la familia mediática de la colaboradora así lo ha decidido. El sexo fue desvelado por la prensa hace ya varios meses, siendo el nombre todavía una incógnita. O no, porque podría haber sido la nieta de María Teresa Campos la que lo ha filtrado por error.
@noeliazazo¿Es el nombre del bebé? Te leo! ?? #greenscreen#alejandrarubio#carloconstanzia#terelucampos#marflores? Sexy Sensual - Darell
Era la periodista Noelia Zazo la que lo descubrió gracias a una seguidora y ella lo compartía en su perfil de TikTok. En el vídeo que compartía Alejandra Rubio de la cuna de su bebé esta bromeaba con encontrar "a la intrusa", su perrita, que estaba metida en medio de todos los peluches que tienen ya colocados en la cunita. Y era precisamente en uno de ellos en el que se podría leer el nombre del pequeño.
Siguiendo con la tradición familiar
En uno oso de color beige que se ve justo a la izquierda del vídeo en el primer segundo se puede leer en su camiseta: 'Carlo'. Claro, teniendo en cuenta que este es el nombre también de su padre cabe la posibilidad de que sea en peluche del hijo de Mar Flores cuando era niño y que ahora quiere que también tenga su hijo.
En cambio, teniendo en cuenta que Carlo, como primogénito de su padre también se llama Carlo como él, puede ser que Alejandra Rubio y su novio hayan decidido también seguir con la tradición familiar con su primer hijo y llamarlo como su padre y como su abuelo.