Terelu Campos estaba de celebración por su cumpleaños y después de trabajar se fueron a un local de la calle Ponzano de Madrid para disfrutar de una velada en 'petit comité' con las personas más cercanas a ella. Evidentemente, una de las personas que no podía faltar era Alejandra Rubio, quien ha estado al lado de su madre en todos los momentos más importantes.
A la velada también acudió Carlos Agüera, el novio de Alejandra Rubio, pero las cosas no fueron todo lo bien que deberían haber ido. Europa Press ha captado unas imágenes en las que se aprecia una discusión entre los jóvenes, que no parecen llegar a un entendimiento entre ellos. La pareja sale del local en el que se encuentran y se aprecia como están discutiendo de manera acalorada.
A punto de arreglarlo... pero no
Carlos Agüera decidió marcharse de la celebración y Alejandra Rubio volvió al cumpleaños de su madre, esta vez sin su novio. Igual Carlos ya se había despedido y se marchaba o, a lo mejor, tras la discusión con su novia decidió que era mejor no entrar de nuevo. Lo que está claro es que en cualquier pareja, por idílica que sea, siempre va a haber malos entendidos y discusiones.