Alejandra Rubio y Carlos Agüera se han convertido en una pareja bastante consolidada. Desde que diera comienzo su relación, han demostrado estar hechos el uno para el otro, viven juntos y conocen a las familias respectivas pero eso no impide que en ciertas ocasiones se produzca alguna que otra discusión. El problema ha sido que, en esta ocasión, su discusión ha sido en plena calle.
Terelu Campos estaba de celebración por su cumpleaños y después de trabajar se fueron a un local de la calle Ponzano de Madrid para disfrutar de una velada en 'petit comité' con las personas más cercanas a ella. Evidentemente, una de las personas que no podía faltar era Alejandra Rubio, quien ha estado al lado de su madre en todos los momentos más importantes.
A la velada también acudió Carlos Agüera, el novio de Alejandra Rubio, pero las cosas no fueron todo lo bien que deberían haber ido. Europa Press ha captado unas imágenes en las que se aprecia una discusión entre los jóvenes, que no parecen llegar a un entendimiento entre ellos. La pareja sale del local en el que se encuentran y se aprecia como están discutiendo de manera acalorada.
A punto de arreglarlo... pero no
Es cierto que, en varias ocasiones, se ve como la pareja tiene un pequeño acercamiento, se tocan las manos, se miran pero la discusión no se termina. Cuando parece que se va a solucionar vuelven otra vez a las andadas, por lo que parece que había algo que no les encajaba a ninguno de los dos. Después de estar un rato a las puertas del local tratando de arreglar el asunto, no llegaron a ningún acuerdo.
Carlos Agüera decidió marcharse de la celebración y Alejandra Rubio volvió al cumpleaños de su madre, esta vez sin su novio. Igual Carlos ya se había despedido y se marchaba o, a lo mejor, tras la discusión con su novia decidió que era mejor no entrar de nuevo. Lo que está claro es que en cualquier pareja, por idílica que sea, siempre va a haber malos entendidos y discusiones.