Su amor surgió hace ahora 8 meses en una discoteca donde 'Lobo' estaba trabajando de DJ y fue un amigo de Alejandra Rubio quien hizo de Celestina. En su primera cita él lo dejó bastante claro: "Me dijo literal: 'Tú vas a ser mi chica', y pues, así fue". Y desde entonces son inseparables, basta con ver sus redes sociales, ya que les encanta hacer "todo, todo, todo" cuando están juntos. Y el amor que se profesan es tal que ya se llevarán en la piel el resto de sus días: "¿Qué os hizo sentir impulsados a tatuaros? / Que tenemos claro que siempre estaremos juntos", fue una de las preguntas a la que contestaron.
Y, por supuesto, lo que tatuaron tendría que hablar sobre el amor infinito que se tienen: "Nos pusimos 'COSA NUESTRA', porque nuestra relación es cosa nuestra, de nadie más y nadie puede interferir entre nosotros". Y casi mejor porque, como también reconoció la nieta de María Teresa Campos: "Yo soy celosa y él también". Y como parece que lo tienen bastante claro, ya hay ciertos temas de relevancia que ya tienen hablados, como por ejemplo el nombre de sus futuros hijos: "Si es una chica, Asia (este le gusta a Álvaro); y si es chico esta por ver". No dejan lugar a dudas, los enamorados no se imaginan una vida el uno sin el otro.
Una vida de lujo
Pero mientras no suenen campanas de boda o, en su defecto, no llega un nuevo miembro a la familia, los jóvenes disfrutan de una vida de lujos. Basta con ver cómo Álvaro 'Lobo' recoge a su chica en la puerta de su casa: con un chófer conduciendo un Aston Martin, una marca de coche muy exclusiva, cuyo precio podría equivaler al valor de una casa y que ha sido pilotado por el mismísimo James Bond en algunas de sus películas, y de la gran pantalla al barrio de Terelu Campos.