Alejandra Rubio ha cumplido 18 años y lo ha querido celebrar por todo lo alto. Su madre, Terelu Campos, le ha organizado un fiestón al más puro estilo 'famosa' y han asistido muchos rostros conocidos. Tampoco faltó ningún miembro de la familia pero eso no evitó que la prensa se arremolinara en torno a la joven y esta terminara "asustada" según la propia Terelu Campos explicó a la prensa después.
Entre los asistentes al evento no pudieron faltar algunos amigos de Alejandra Rubio con los que se la había podido ver en más de una ocasión saliendo de fiesta a través de las redes sociales. Aless Gibaja, Oriana Marzoli y Liz Emiliano son de los pocos que acudieron al cumpleaños que habían participado en realitys, algo que reiteran en decir que no será donde terminará la hija de Terelu Campos.
Otro de los que no se perdió la fiesta fue Álvaro Lobo, el novio de Alejandra Rubio y con el que ya no esconde su amor. Ambos parecen estar a las mil maravillas y salieron juntos de la fiesta. A pesar de no esconderse, no quisieron dar ninguna muestra de cariño ante las cámaras que les fotografiaron y caminaban el uno junto al otro pero sin darse la mano. También se pudo apreciar que la joven se había cambiado el calzado a uno más cómodo para disfrutar de la noche.
Los padres no se ponen de acuerdo
Los medios que estaban presentes en el cumpleaños no dudaron en preguntar a Terelu Campos y a Alejandro Rubio por el joven que le había robado el corazón. La colaboradora, a la pregunta de cómo es como suegra, respondió que ella no lo es todavía. Sin embargo, el empresario se mostró mucho más abierto y divertido en ese tema y habló sobre Álvaro Lobo: "Como suegro creo que bien, pero lo tendrá que decir el nuero. Le conozco y me parece un chaval profesional y buen tipo".