Por esto, la nieta de María Teresa Campos no dudó en compartir la vivencia tan triste que le ocurrió con sus seguidores, los cuales conocen de sobra a los gatitos de la influencer. Alejandra Rubio subió una foto a los stories de Instagram en la que se le podía ver llorando y notablemente muy emocionada, a pesar de que la imagen era tapada por un gran texto explicativo acerca del porqué se encontraba en esas condiciones.
La colaboradora les explicaba a sus seguidores en redes cómo había transcurrido su mañana: "Esta mañana me he despertado como un día cualquiera, me he vestido y cuando he ido a la cocina para hacerme el desayuno antes de irme a clase, mi gatito Magic ha venido a saludarme como todas las mañanas pero Salem no".
Un trágico revés para Alejandra Rubio
La colaboradora ha sido transparente con sus seguidores: "No tenía ni 4 años mi gatito precioso. Estoy completamente destrozada. Me da mucha pena también que su hermanito se quede solo, no para de buscarle y no sabe que Salem no va a volver", decía apenada. Desde ese momento, la influencer no ha dejado de compartir imágenes suyas con su mascota y de sus dos gatos juntos. Incluso le ha dedicado un emotivo vídeo en uno de sus posts, en el que su madre Terelu Campos le mostraba su apoyo.