Ha sido precisamente por esto por lo que Alejandra Rubio ha vuelto a mostrar su indignación con la prensa, pues 'Fiesta' emitió unas imágenes en las que se podía ver a la hija de Terelu Campos junto a Carlo Costanzia en una actitud un poco fría y distante, llegando incluso a cruzar algunas palabras que se interpretaron como un desencuentro durante su paseo con el perro.
Este desencuentro llegaba en plena tormenta mediática pues se ha asegurado que están pasando por una crisis pero no solo lo han desmentido sino que ahora Alejandra Rubio ha querido desmentir ese desencuentro entrando incluso en detalles: "Estaba sacando a la perra, estaba hablando con Carlo como una conversación normal. Estoy hasta aquí de las informaciones falsas y de las noticias falsas", decía molesta con la situación.
Sí hubo desencuentro pero sin haber problema
"Somos antimedicamentos los dos y se encontraba mal y bajé a comprárselo. Es agotador esto. Solo te quería aclarar eso que era lo que me importaba", concluía. Esto deja claro que igual sí que estaban teniendo un desencuentro pero nada fuera de lo normal en una pareja que se preocupa por lo que les rodea y, en este caso, la salud del otro. Parece que su relación sigue viento en popa a la espera de la llegada del bebé.