Cuando todo el mundo creía que Mila Ximénez iba a ser la gran expectación del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, se desvelaba que a la pasarela de Madrid Fashion Week se iba a subir también Alejandra Rubio con algunos de los diseños de la colección creada por la diseñadora para el otoño/invierno 2020/2021.
Para seguir muy de cerca el debut de la colaboradora del debate de 'La isla de las tentaciones' se sentaron en el front row su abuela María Teresa Campos y su madre Terelu Campos: " Mi nieta a mí todo lo que hace me gusta. Es una niña muy especial. Tengo dos nietas y un nieto maravillosos que son la alegría de mi vida", declaraba a 'Sálvame' minutos antes del comienzo del desfile la veterana presentadora.
Minutos más tarde, justo antes del comienzo del desfile, se pudo ver cómo Alejandro Rubio, el exmarido de Terelu Campos, también ocupó su puesto en el front row para no perderse ninguno de los pasos de su hija sobre la pasarela con la expectación de si dejaría de lado su mítico look negro, color que Ágatha Ruiz de la Prada no tiene en su paleta de tonalidades.
Y cuando llegó el momento Alejandra Rubio apareció sobre la pasarela con paso firme y una ligera sonrisa, muy profesional, acompañada de otras tres modelos y luciendo un vestido azul eléctrico en el que puede leerse con letras de colores Alejandra con leggings dorados, calcetines rosas y zapatos de taconazo 100% Ágatha.
Aless Gibaja, apoyando a su amiga desde el front row
Un gran desfile al que, además de sus padres y su abuela también siguieron desde la fila de honor muchas otras caras conocidas entre las que estaba su gran amigo Aless Gibaja. Asimismo, también tenían sitio reservado José Manuel Parada, Omar Montes, Yola Berrocal, Andrea Levy, Paolo Vasile o Carmen Alcayde.