Alejandra Rubio está atravesando un momento muy especial en su vida después de que a los 24 años se haya convertido en madre por primera vez de un niño, fruto de su relación con Carlo Costanzia. La hija de Terelu Campos ingresaba en el hospital para dar a luz y a los pocos días recibía el alta para disfrutar de esta nueva etapa en su hogar, si bien es cierto, antes de marcharse del hospital ella y su chico salieron a las puertas, aunque sin el bebé, para contar cómo había ido todo y cómo se encontraban.
Ahora que se encuentra en la tranquilidad de su casa, ha querido compartir un mensaje a través de sus redes sociales, mostrando su agradecimiento por todos los mensajes que no ha parado de recibir. "Quería pasarme por aquí para daros las gracias por los mensajes de amor que estamos recibiendo", comenzaba su mensaje. "En poco volveré a daros guerra. Todavía me estoy recuperando", añadía, y es que no hay que olvidar que ha tenido a su hijo a través de una cesárea, por lo que la recuperación es más lenta y complicada que si hubiese sido un parto vaginal.
De momento poco se sabe del pequeño, del que no han compartido ni una sola imagen, y tampoco se les pudo ver marchándose del hospital con él. Lo que sí confirmó su abuela paterna, Mar Flores, es que el niño se llama Carlo como su padre y su abuelo. En estos momentos cuentan con el apoyo familiar, ya que se ha podido ver a Terelu Campos acercándose a la casa de us hija para ver a su nietecito, y llevaba un regalo.
En el momento en el que la pareja salió a las puertas del hospital para contar cómo había ido todo, dijeron: "Ha sido larguito pero al final ha salido todo bien. El niño está bien y ella también. Agradecemos mucho que habéis estado aquí pendientes", comentaba el actor. En cuanto a cómo había ido todo, era ella la que aportaba más datos, diciendo: "Ha sido cesárea al final, ha sido un parto muy largo. Al final ha acabado en cesárea, pero bueno ha salido todo muy bien ", añadía, para dejar claro que estaba perfectamente tanto ella como su bebé.
Un momento muy ilusionante
La pareja ahora está disfrutando de una etapa muy dulce, adaptándose también a su nueva vida siendo tres. Pese a que cuando se enteraron de que iban a ser padres llevaban saliendo muy pocos meses, en todo el embarazo han estado muy unidos, y en estos momentos no iba a ser diferente.