La hija de Terelu Campos acudía a una presentación en la discoteca de la que es imagen, 'Oh my club', y hablaba sin ningún tipo de problema con la prensa sobre sus próximos proyectos. Si bien es cierto que no podía dar demasiados detalles al respecto: "Estoy apostando por cumplir mis sueños. La gente quiere cumplir sus sueños y yo también. Estoy empezando con nuevos proyectos. Lo de MTMAD he cerrado una etapa de ocho capítulos y ahora empiezo una nueva etapa. Ahora va a ser otro rollo más mi vida por la calle y me gusta la idea".
Como no podía ser de otra manera, la joven fue preguntada por distintos miembros de su familia y aseguró que su abuela María Teresa Campos haría lo que hiciera falta por ella, en lo que respecta a participar en su reality. En relación a un posible programa para su abuela, comenta: "No tengo ni idea de lo de mi abuela. Ojalá que vuelva, ella tiene ganas de trabajar, es feliz trabajando". Respecto a Carmen Borrego y su marcha de 'Sálvame', explica: "Hablé con ella cuando pasó todo. Lo primero es la felicidad en la vida y si no es feliz es mejor que lo cambie".
Su madre, sin ganas de encontrar el amor
Los medios presentes en el evento preguntaron a Alejandra Rubio sobre su madre, Terelu Campos, y qué le parecería que encontrara novio: "Me gustaría y no, si es el hombre adecuado claro que sí. Si es un tío para pasar el rato yo prefiero que esté mejor así, con sus amigos". Además, la hija asegura: "No la veo mucho por la labor de querer enamorarse".