Su hija, Alejandra Rubio, ha continuado trabajando en los programas que colabora y uno de ellos es 'Tierra de Nadie', pues además en 'Supervivientes 2024' se encuentra participando su tía, Carmen Borrego. La hija de la ingresada era preguntada por Carlos Sobera sobre el estado de salud de su madre y ella, con una sonrisa serena, respondía: "Mi madre está bien, recuperándose".
Por su parte, también se pronunciaba sobre el estado de salud de Carmen Borrego, quien ha dado un pequeño susto desde Honduras al desvanecerse de repente: "Me he asustado un poco. Venía en el coche pensando a ver qué ha pasado y qué pasará", decía. Sin embargo, luego han conectado con ella en directo y ya estaba recuperada y con ganas de seguir ajena a lo que está sucediendo en España.
José Carlos Bernal, un gran apoyo
"Estas cosas salen y salen y ya está. Simplemente que está mejor y día a día y recuperándose", decía a los micrófonos de Europa Press. En cuanto al estado de su mujer, decía: "Estoy sorprendido porque está muy bien, está superando todos los retos que ella quería superar así que me parece muy bien. No sé si hay algún concursante que en algún momento no haya dicho 'me quiero ir de aquí'. Los retos más complicados los está superando así que la nostalgia le va a costar, pero hasta donde ella esté dispuesta".