Alejandra Rubio sigue en el centro de todas las informaciones y cada paso que da es objeto de comentario. Sin embargo, ha habido una noticia que ha salido a la luz en 'Espejo Público' que ha dejado a todo el mundo sorprendido: la hija de Terelu Campos podría estar grabando su propia docuserie. El periodista Arnau Martínez ha sido el encargado de confirmar esta sorprendente noticia :
"Ya está grabando su propia docuserie. Una productora ha sido quien se lo ha propuesto y de hecho, aunque el proyecto está un poco verde, ya han empezado a grabar", decía el periodista en el programa. También ha explicado que la productora tiene otros planes en estos momentos y que el proyecto se ha aplazado un poco, pero eso no quiere decir que lo hayan frenado.
"En cuestión de tres semanas van a volver a grabar. De hecho, se les va a ver aparecer públicamente con las cámaras en un evento", decía el periodista dando más detalles que podrían confirmarse dentro de muy poco. Además, también está en duda la presencia de familiares: "Aún no se sabe. Acabo de hablar con Carmen Borrego y no tenía ni idea de la existencia de esta docuserie".
El embarazo, la percha del tema
Por ahora, Alejandra Rubio será la única que aparezca en la docuserie: "A priori, y de momento, solo es de Alejandra Rubio. Entiendo que el embarazo es la percha y que hablará del conflicto de las suegras". Sin duda, este hecho podría ser de lo más sorprendente por el hecho de que la hija de Terelu Campos siempre ha querido mantener su vida privada al margen, pero aquí se suma su faceta de interpretación, motivo por el que igual se ha lanzado a la aventura.
También ha explicado el periodista que, por ahora, no va a cobrar por esta docuserie a pesar de estarla grabando ya pues todavía no hay ninguna plataforma interesada: "Le están buscando hueco y entonces Alejandra cobrará". La pequeña de las Campos podría seguir los pasos de las Pombo o de Tamara Falcó, así como de otros rostros de televisión que tienen pequeños 'videoblogs' en plataformas digitales. Habrá que esperar para ver en qué queda esto.