Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ya cuentan los días para convertirse en padres pero siguen estando en el medio de todas las informaciones. La pareja asegura estar feliz pero son muchas las polémicas que les rodean, como es el caso de la reciente implicación del padre de Carlo Costanzia en la causa de sus hijos Pietro y Rocco, ante lo que la colaboradora se ha tenido que pronunciar en su programa.
Pues bien, a todo esto hay que sumarle los constantes rumores sobre su relación, que aseguran que las cosas no van bien entre ellos. Saúl Ortiz dijo en 20 Minutos que "la relación es cada vez menos sólida, las discusiones son constantes y las diferencias entre ellos son más que notables. Tanta presión ha hecho saltar la tranquilidad también entre la pareja", contaba en dicho medio.
El periodista ha asegurado que se aprecia distancia entre ellos y que la pareja ha perdido mucho valor en las revistas de corazón, algo que se solucionaría si explicaran su situación y hablaran de las personas en las que se apoyan. Pues bien, todo esto y alguna cosa más, ha hecho estallar a Alejandra Rubio, que se ha pronunciado por redes sociales muy molesta: "¿En qué se ha convertido la prensa? Cada día me levanto con titulares falsos de medios digitales dirigidos hacia mí y mi entorno", comenzaba diciendo.
Muy enfadada pero feliz en familia
El texto continuaba así: "Refiriéndose a mi embarazo, mi relación, mis relaciones familiares... Ya no me creo nada de lo que leo... Influencers increpados con falsedades mientras ayudan en la terrible tragedia ocurrida en Valencia, noticias tergiversadas, manipulación de declaraciones para obtener más clicks... Sinceramente, esto es una verdadera locura. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar por tener más visitas en sus páginas?", decía haciendo alusión a otro tema del momento.
" Me da mucha pena tener que poner este mensaje en redes sociales cuando intento no darle importancia a estas cosas. Aprovecho para decir que también hay gente maravillosa dentro del medio", concluía. Este mensaje llega después de los rumores de problemas en su relación y de la 'baby shower' que organizó de manera íntima en casa de su madre Terelu Campos y de la que compartió una foto en la que ambas aparecen de lo más sonrientes.