Alejandra Rubio parece estar viviendo un momento muy bueno en lo que a lo personal se refiere. Hace tan solo unos meses, la colaboradora de 'Fiesta' confirmaba que había puesto punto final a su relación con Carlos Agüera, con el que parecía haber formado una bonita pareja que sí tenía futuro. Sin embargo, las relaciones van y vienen y así sucedió con ellos, quienes terminaron en buenos términos.
Fue a finales de enero de 2023 donde se sentó a hablar con Emma García y reveló que habían roto sin tener ningún motivo concreto para ello. Sin embargo, sí dejó entrever que sus vidas eran muy diferentes y que eso había terminado por romper su relación: " Todos sabéis que él no vivía aquí y se vino, pero adaptarse es complicado... las diferentes vidas, la mía es pública... ".
Pues bien, ahora la revista Pronto ha publicado unas fotografías en las que se puede ver a Alejandra Rubio besándose con un joven al que ya se le han puesto nombre y apellidos. El chico en cuestión es un conocido futbolista llamado Carles Aleñá, con quien ha sido vista en la noche madrileña sin ningún tipo de pudor ante el hecho de que pudieran estar siendo captados por alguna cámara.
Una relación en ciernes
Por el momento, poco o nada se sabe sobre esta relación que estaría comenzando y de la que, por ahora, solo se ha podido ver la fotografía del beso en la portada de la revista de los lunes. Es cierto que las cámaras también han captado como el futbolista se despedía de Terelu Campos de una manera muy cariñosa, lo que indica no solo que suegra y yerno se conocen, sino que están entablando una buena relación.
Lo que se sabe de Carles Aleñá es que está separado y que tiene un hijo de 3 años. Además, actualmente es futbolista del Getafe y parece haber encontrado en Alejandra Rubio a su media naranja. Habrá que esperar para ver si la joven decide comentar algo sobre esta nueva ilusión que ha llegado a su vida en su programa de los fines de semana.