Alejandra Rubio ha sido una de las niñas más conocidas del panorama nacional pero siempre se ha respetado que su madre no haya querido que se le vea el rostro hasta los 18 años o, mejor dicho, un poquito antes de haberlos cumplidos. La hija de la colaboradora ha demostrado ser muy activa en las redes sociales pero no ha sido hasta ahora cuando por fin se ha podido conocer un poco mejor a Alejandra Rubio. Te contamos un poco más acerca de su vida.
Una niña muy querida y familiar
Alejandra Rubio nació el 24 de marzo de 2000 fruto de Terelu Campos y Alejandro Rubio. Ambos tuvieron a la pequeña muy ilusionados pero poco tiempo después decidieron separarse. A pesar de esto, la niña fue muy querida por ambos y nunca tuvieron problemas con el tema de la custodia. Siempre ha crecido muy feliz junto a su familia y ha demostrado estar muy unida a su madre, así como a su abuela María Teresa Campos.
En alguna ocasión, cuando María Teresa Campos presentaba 'Qué tiempo tan feliz' llevó a la pequeña al plató para disfrutar de la presencia de algunos de los invitados. Nunca se le vio la cara, pero sí que la presentadora presumió de ella todo lo que quiso y más. Otra de las veces, Alejandra Rubio fue junto a su madre a darle una sorpresa a su abuela, algo que le emocionó mucho.
Muy unida a su padre
Lejos de lo que se pueda llegar a pensar, Alejandra Rubio ha estado muy unida a su padre en todo momento, a pesar del divorcio de sus padres a tan temprana edad. La joven ha compartido grandes momentos con su madre y con su padre, sin que fuera un impedimento. Además, Alejandra Rubio estableció una grandísima relación con la mujer de su padre, Beatriz, recientemente fallecida.
De hecho, el fallecimiento de la mujer de Alejandro Rubio supuso un durísimo golpe para toda la familia Campos y siempre que Alejandra Rubio tiene la oportunidad la recuerda a través de las redes sociales. Desgraciadamente, Beatriz falleció de cáncer, una enfermedad que le ha tocado muy de cerca a la familia Campos, ya que tanto María Teresa Campos, como Terelu y Carmen Borrego, han tenido que pasar por ello.
Su presentación en sociedad
Si ha habido un momento que nadie se esperaba era su presentación pública antes de cumplir los 18 años. Terelu Campos dijo en varias ocasiones que, casi con toda seguridad, su hija no aparecería en ninguna portada de revista ni se convertiría en un personaje de los medios. Lejos de producirse esto, la colaboradora decidió protagonizar un posado con su hija Alejandra Rubio en la revista Hola.
En la imagen se puede ver cómo madre e hija posan muy cariñosas y, por fin, se pudo ver la cara de manera oficial de Alejandra Rubio. Terelu Campos habló un poco sobre su hija y sobre la gran fiesta que tenía prevista en una discoteca junto a amigos y familia. Este posado pilló desprevenidos a todos porque no se esperaba para nada que sucediera algo más de una semana antes de cumplir la mayoría de edad.
Una vida social muy activa
Si por algo se caracteriza Alejandra Rubio es por una auténtica influencer en las redes sociales. A sus 18 años, la hija de Terelu Campos comparte muchas publicaciones en su cuenta de Instagram, algunas de ellas como si fuera una auténtica modelo. Además, demuestra tener mucho estilo a la hora de escoger sus looks y, algo que sorprende bastante, es que fuma.
La vida social de Alejandra Rubio parece ser muy activa y, además, cuenta con un círculo de amistades en los que hay varias personas conocidas. Entre ellos se encuentra Aless Gibaja y Oriana Marzoli, ni que decir que Andrea Janeiro entra dentro de este grupo. Alejandra Rubio parece divertirse mucho acudiendo a diferentes locales de Madrid y disfrutar junto a sus amigos y amigas.
¿Tiene novio?
Por el momento nada se sabía sobre una posible relación de Alejandra Rubio, sin embargo no ha hecho falta esperar mucho para que comenzaran a surgir todo tipo de rumores. A raíz de la publicación de la exclusiva en la que aparece posando con su madre Terelu Campos, todo han sido nuevas informaciones y una de ellas es que podría estar muy ilusionada con un chico.
Según publicó Look el chico se llama Álvaro Lobo y se hace llamar solo Lobo, es DJ y también influencer. Al parecer, trabaja en la discoteca Gabana, local al que es muy asidua Alejandra Rubio y sus amigos. Podrían congeniar a la perfección porque parecen tener gustos muy parecidos y, quien sabe si esta relación es algo que puede ir más allá en el futuro.
Qué le depara el futuro
Para empezar hay que decir que ya ha cambiado bastante el futuro al que se refería Terelu Campos cuando hablaba de la mayoría de edad de su hija Alejandra. La joven ha llegado a los 18 años siendo protagonistas de la portada de una revista y con ganas de comerse el mundo. En el reportaje, su madre no deja claro si estudiará fuera o se quedará en España, pero lo cierto es que es una joven muy aplicada.
Al parecer, sus intereses están relacionados con el mundo del diseño en todas sus modalidades, pero se desconoce si Alejandra Rubio tomará la decisión de marcharse de España para huir de los medios de comunicación o no. Su amiga Andrea Janeiro decidió poner tierra de por medio, pero en su caso no hubo exclusiva al cumplir los 18 años. Habrá que esperar para ver la decisión que toma la hija de Terelu Campos.