Alejandra Rubio está viviendo una nueva etapa en su vida al descubrir que está esperando su primer hijo o hija. La colaboradora de distintos programas de televisión se ha quedado embarazada a los dos meses de relación con Carlo Costanzia por lo que, si esta relación ya fue todo un bombazo cuando salió a la luz, el hecho de que ahora esperen un hijo en común es aún más fuerte y comentado.
Ambos decidieron conceder una entrevista en exclusiva a la revista Hola para anunciar semejante noticia y, después, se han sentado en algunos platós de televisión para hablar sobre el tema. Terelu Campos también lo ha hecho en 'De viernes', donde no solo concedió una primera entrevista sino que también ha compartido sofá con Carlo Costanzia en plena vorágine por el embarazo.
A todo esto hay que añadirle un pequeño susto que sufrió Alejandra Rubio en medio de todo este jaleo en medios de comunicación que se ha producido y ha sido que se ha contagiado de COVID. La colaboradora descubrió que tenía COVID estando embarazada, algo que la preocupó mucho pero que, por suerte, no ha ido a más y ella misma ha dicho cómo se encuentra.
Todo en orden
Tras el susto inicial por el que hasta su madre, Terelu Campos, salió corriendo hasta su casa para llevarle tuppers de comida, la cosa se ha solucionado. Alejandra Rubio ha salido en alguna ocasión con una de las mascarillas de máxima protección pero ya en la última salida en la que se le ha podido ver lo ha hecho sin mascarilla. Los micrófonos de Europa Press le preguntaban cómo se encontraba y respondía: "Muy bien".
La periodista le repreguntaba si ya estaba recuperada a lo que Alejandra Rubio le decía: "Como podéis comprobar... Sino no saldría". Al parecer, la colaboradora se dirigía a un salón de belleza y lo hacía sin mascarilla por lo que este contagio de COVID ha quedado en un susto que ha llegado en el peor momento, pues son los primeros meses de embarazo de la joven.