La hija mejor de la periodista quiso tratar el tema con toda la "naturalidad" posible, relatando la suerte que tenían de tenerla y de que esta todavía les conociese. Sin embargo, reveló algún dato que a algunos componentes del clan Campos les pareció demasiado íntimo, como que la presentadora, "en su mundo", quiere seguir trabajando: "Es raro el día que no se pone a hacer una escaleta conmigo y ya no sé qué inventarme".
Para Terelu Campos, hermana mayor de la colaboradora, fue un detalle en el que su hermana cometió el error de excederse y así lo reconoció días después en 'Sálvame'. No obstante, ninguna de las hijas de María Teresa Campos quiso ponerle nombre a la difícil enfermedad a la que estaría haciendo frente la expresentadora.
Alejandra Rubio habla sobre el complicado tema
Por su parte, la influencer optó por unas palabras muy bonitas y tranquilizadoras ante los micrófonos de Europa Press: "Está bien. Seguimos cuidándola mucho y estando con ella, que es lo que hay que hacer ahora", expresó la nieta de María Teresa Campos, dejando claro que toda la familia unida estaba con ella.