Alejandra Rubio se ha pronunciado sobre el complicado momento que vive María Teresa Campos. La nieta de la reputada expresentadora ha hablado sobre ello después de que su tía, Carmen Borrego, se rompiese durante 'Sálvame' en el momento que le preguntaron por cómo se encontraba su madre.
La hija mejor de la periodista quiso tratar el tema con toda la "naturalidad" posible, relatando la suerte que tenían de tenerla y de que esta todavía les conociese. Sin embargo, reveló algún dato que a algunos componentes del clan Campos les pareció demasiado íntimo, como que la presentadora, "en su mundo", quiere seguir trabajando: " Es raro el día que no se pone a hacer una escaleta conmigo y ya no sé qué inventarme ".
Para Terelu Campos, hermana mayor de la colaboradora, fue un detalle en el que su hermana cometió el error de excederse y así lo reconoció días después en 'Sálvame'. No obstante, ninguna de las hijas de María Teresa Campos quiso ponerle nombre a la difícil enfermedad a la que estaría haciendo frente la expresentadora.
Alejandra Rubio habla sobre el complicado tema
La nieta de una de las presentadora más famosas de la historia de la televisión española decidió no mojarse por lo que pensaba de la información que compartió su tía en el programa recién cancelado de Mediaset. Ni para bien, ni para mal, dado que tampoco le dio la razón a su madre.
Por su parte, la influencer optó por unas palabras muy bonitas y tranquilizadoras ante los micrófonos de Europa Press: "Está bien. Seguimos cuidándola mucho y estando con ella, que es lo que hay que hacer ahora ", expresó la nieta de María Teresa Campos, dejando claro que toda la familia unida estaba con ella.