El último ingreso de María Teresa Campos hizo que la gente se preocupara por su estado de salud, por lo que Terelu Campos y Carmen Borrego tuvieron que dar todos los detalles de cómo se encontraba la veterana periodista. Esto solo fue un bache y la presentadora volvía a su casa, donde está tranquila y sin recibir visitas, tal y como lo explican sus hijas cuando hablan de ella.
Parece ser que la periodista se va encontrando poco a poco mejor y, en esta ocasión la que ha hablado del estado de salud de su abuela ha sido Alejandra Rubio en el evento 8M en The Social House. La hija de Terelu Campos ha asegurado que su abuela se encuentra "bien" y que "está tranquila".
La joven ha afirmado en muchas ocasiones que está muy unida a su abuela y cuando los periodistas le han preguntado por cómo se encuentra María Teresa Campos, ella ha contestado: "Es una etapa nueva para todos, de cuidarla mucho, de quererla mucho, apoyarla, darle cariño, consentirla... Es ley de vida y ya toca". La colaboradora de 'Fiesta' está aprovechando todo el tiempo que puede para pasarlo con su abuela, ya que quiere animarla y consentirla mucho.
Tras los últimos problemas de salud que ha tenido Maria Teresa Campos, sus hijas han tomado la decisión de contratar la ayuda de una cuidadora, ya que la movilidad de la presentadora es mucho más reducida. Esto ha hecho que sus hijas se den cuenta de que su madre ya no es independiente y que necesita ayuda de un profesional, especializado en el cuidado de personas mayores.
Terelu Campos pedía respeto para su madre
La colaboradora de 'Sálvame' a través de su blog en la revista Lecturas pedía respeto para su madre y para todas las personas conocidas que van cumpliendo años: "Tengamos un poquito de código con las personas que nos han dado tanta felicidad, que nos han entretenido e informado tantas veces desde las tablas de un teatro, desde las ondas de la radio y desde las pantallas del cine o de la televisión. Señores gobernantes y políticos: ayúdennos a proteger a nuestros mayores y a velar por su vejez dignamente ".